Furia atendió a Gastón Trezeguet, lo llenó de insultos y le cortó en la cara

Juliana volvió a acusar de fraude a Gran Hermano y se desquitó con el ex participante que le había ofrecido trabajo segundos antes.

Si bien Gran Hermano terminó con Bautista como ganador, todas las miradas post programa se posicionaron sobre uno de los personajes más destacados de esta edición: Juliana. 

La tremenda indirecta que le tiró Flor Vigna a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Uno de los casos que más agitó la bandera de la jugadora fue uno de los históricos ex jugadores, Gastón Trezeguet. A pesar del enojo de muchos con él, por apoyar a Furia, su respaldo fue constante en cada uno de los debates televisivos en los que se hablaba de los métodos que empleaba la jugadora para llevar el día a día dentro de la casa más famosa del mundo. 

En ese sentido, con el programa ya finalizado, y con Juliana fuera de la propiedad del Big, tanto ella como Gastón forjaron una amistad y relación que prometía mucho, pero que terminó de la peor manera

Furia ventiló cuánto le pagaban por estar en la casa de GH y aseguró que Telefe le debe plata

Gastón, atónito, contestó: "Pero Juli, cómo lo voy a saber si no estoy ahí sentado contando los votos". "Trabajás ahí adentro", replicó ella, muy molesta por la conversación cada vez más tensa. 

"¿Me estás jodiendo?", preguntó Gastón. "Nada, seguí siendo careta. Mañana en tu programa hablá mal de mí como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo", lanzó y cortó la transmisión.

Esta nota habla de: