Catalina de Gran Hermano apuntó contra los fanáticos de Furia: "Me parece todo patético"
Catalina Gorostidi, la última eliminada -por segunda vez- de Gran Hermano, estalló contra los fanáticos de Furia, tras perder un picantísimo mano a mano con Juliana Scaglione, quien pidió en reiteradas ocasiones su expulsión.
En video: así fue la última aparición pública de Fátima Florez y Javier Milei
Ocurrió que los fanáticos de Furia cumplieron con su pedido y lograron dejar a la pediatra fuera del reality. Más tarde, en el debate del ciclo, la galeno le cerró la puerta a una posible reconciliación con su ex amiga, con quien había compartido varios momentos hasta que llegó Alfa y desestabilizó la casa.
Ahora, en su visita al programa de streaming de Telefe, Catalina apuntó contra los fans de Furia y aseguró que le dejan mensajes cargados de odio.
En principio, Diego Poggi le comentó: "Estaba leyendo el chat, mucha gente te dice cosas lindas, pero también mucha gente, deben ser algunos furiosos o algunos otros, que te dicen cosas...que te colgás, que estás resentida".
Jimena Barón contó que con Matías Palleiro se fueron a vivir juntos a su nueva casa
Din disimular la indignación por estos comentarios, Catalina replicó: "Ay, me parece todo patético. Primero, yo no soy resentida de nadie. O sea, son patéticos, que opinan sobre mi vida".
"Yo no soy resentida, no soy traicionera. Si gastaron su plata para meterme en el repechaje, lo lamento, problema de ustedes, no mío, gracias, agradezco su plata, no se la voy a devolver. Me tienen harta", sentenció Gorostidi contra los fanáticos de su ex amiga.