La firme decisión que tomó Furia tras la salida de Cata de la casa de Gran Hermano
Catalina Gorostidi fue la última eliminada de Gran Hermano tras una semana marcada por peleas y gritos entre los participantes. La inesperada salida de la pediatra derivó en que se rompiera parte del grupo de Las Furiosas, liderado por Juliana, alias Furia, quien tomó una tajante decisión tras la salida de su gran amiga.
En cuanto Cata cruzó la puerta, Furia lloró desconsolada por la salida de su compañera de máxima confianza y rápidamente planeó una nueva estrategia.
Anoche, minutos después de la salida de la médica, Furia mantuvo una charla muy importante con Carla en la que aseguró que dejaría de lado a Agostina, a quien culpó por la salida de Cata, pese a que son del mismo grupo.
"Hay cosas que no me cierran", comenzó Furia sobre Agostina. Luego, analizó la discusión entre Cata, Emma y Agos y concluyó: "Agostina se quedó mucho más light y Catalina gritaba un montón. El quilombo lo armó la otra".
Al escucharla, Chula ratificó: "Si, lo de Emma lo empezó Agostina". A pesar de que Furia aseguró que no desconfía de la exagente, sí destacó que hay algo que no está bien y que la puede perjudicar en su camino a la final.
"No desconfío que Agostina lo haya hecho por estrategia, pero sí se fue un poco toda la mierda. Agostina es brava y le hubiera contestado mucho más a Emanuel. En realidad, fue Cata la que se estaba peleando con alguien por puchos y Cata no fuma ¿entendés? Cayó re duro, cayó re duro", remarcó indignada.
Acto seguido, Furia manifestó que le soltará la mano a la otra participante del juego. "No la quiero a Agostina de mi lado. Ni en pedo. Que se arregle sola", fueron sus palabras exactas.