El día que Santi Maratea les robó plata a sus compañeros de colegio: "Marcamos un billete y lo tenía él"
La Inspección General de Justicia (IGJ) declaró como "ineficaz e irregular" el fideicomiso de Santiago Maratea para ayudar a Independiente de Avellaneda. A la vez, solicitaron la acción de un interventor de manera urgente, dependiente del departamento de Asuntos Judiciales.
La Peña de Morfi perderá otra de sus grandes figuras
La resolución también señala la suma "exorbitante" recibida en concepto de "gastos y honorarios" por parte de los miembros del fideicomiso, en supuesto beneficio de Maratea. Además, se critica el hecho de que Mercado Pago, la plataforma utilizada para recaudar fondos, sea considerada únicamente un "proveedor de pagos" y no una entidad financiera.
A la vez, una vieja anécdota que tiene al influencer como protagonista reflotó en redes sociales e incomodó más su situación.
Se trata de una historia que contó Sofía, una vieja compañera de estudios de Maratea, durante una charla en el programa de Andy Kusnetzoff, "Perros de la calle".
Allí la joven contó que con Santi tenía varios problemas al respecto de cosas que "comenzaron a faltar". "El decía que tenían todas las pruebas menos la principal", comenzó diciendo la chica antes de relatar la vez que faltó plata.
La tétrica confesión de Guido Süller sobre Daniela Carbone, la azafata detenida
"Éramos un grupo de 25 personas que nunca había pasado nada. Agarramos un día, marcamos un billete, lo dejamos adentro de una bolsa, volvimos del recreo, no estaba y estaba dentro de la billetera de él", relató la joven. Mirá la entrevista de la polémica: