A Garnacho le preguntaron si quiere jugar el Mundial Sub-20 y fue bastante contundente
Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United, tomó una contundente postura en relación a su participación en el próximo Mundial sub-20 con la Selección Argentina.
Según el tarot, los signos, y las energías místicas, así les irá a River y Boca en el Superclásico
A pesar de haber sufrido una lesión de tobillo que lo dejó fuera de los próximos partidos importantes con su equipo, el jugador manifestó su intención de disputar el torneo juvenil representando a la Albiceleste.
En sus redes sociales, Garnacho expresó su desilusión por no haber podido ayudar a su equipo en los próximos encuentros: "Fue difícil poner en palabras cómo me sentía en ese momento", comenzó asegurando el delantero.
El jugador español parecía tener claro su deseo de representar a la Albiceleste en el torneo juvenil, a pesar de la dificultad que podría implicar su cesión por parte del Manchester United.
"Lo desfiguró y por eso no entrenó": la nueva versión de la brutal pelea entre Zambrano y Benedetto
Ante la confirmación de Argentina como sede del Mundial sub-20, el DT de la Selección, Javier Mascherano, viajó a Europa para intentar convencer a los equipos europeos de ceder a varias figuras, entre ellas Garnacho.
El Jefecito necesitaba saber cómo estaba el jugador español mientras se recuperaba de su lesión y si efectivamente tenía la intención de viajar hacia Argentina para disputar el torneo juvenil. Según Villagra, Garnacho ya había dado una respuesta afirmativa.