Un futbolista de la Selección estaría a nada de llegar al Barcelona
Dando continuidad al mercado de pases de Europa, uno de los clubes más importantes del mundo puso sus ojos en uno de los argentinos que fue convocado por Lionel Scaloni para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Confirmado: otro jugador de Boca que se va por la puerta de atrás
Y es que Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, estaría dispuesto a cambiar a uno de sus delanteros por la llegada de uno de los tantos argentinos que conquistó la Copa América de Brasil 2021.
Ese apuntado para armar las valijas y abandonar el equipo es Memphis Depay, delantero neerlandés que llegó al equipo catalán tras la polémica salida de Lionel Messi del club blaugrana. En tanto, el integrante de la Scaloneta que podría arribar a Barcelona es Joaquín Correa, uno de los delanteros que conquistó América con la Selección en Brasil, y que estuvo convocado por Lionel Scaloni para disputar el Mundial. No obstante, el Tucu no pudo jugar la competencia ya que el entrenador lo sacó de la nómina por tener fuertes molestias físicas que le impedían estar a la par del grupo.
En cuanto a su posible nuevo club, el Barca emplearía a Depay como moneda de cambio para la llegada del delantero, pero todo dependería de la voluntad del neerlandés, según informaron desde Jijantes Fc.
El mal momento que atraviesa Rodrigo De Paul después del Mundial
No obstante, de concretarse esto, será la segunda experiencia de Correa en La Liga de España.
Por otro lado, otro medio local le bajó un poco la espuma que se generó sobre la llegada de Correa al Barcelona, ya que Xavi "no lo quiere" porque prefiere reforzar otras líneas. En esa misma tónica, habría pedido cambiar a Depay por el croata Marcelo Brozovic de 30, para reforzar la mitad de la cancha y darle un posible recambio a Sergio Busquets en la generación de juego de la columna vertebral del Barca.