"Cábalas son cábalas": Alberto Fernández dijo dónde verá la final del Mundial

El jefe de Estado utilizó su cuenta de Twitter para contar el lugar en el que observará el partido de la Selección Argentina.

El presidente Alberto Fernández dijo este sábado que mañana verá la final del Mundial Qatar 2022 "en casa", y aseguró que: "en la cancha van a estar los mejores de los nuestros".

"Como millones de compatriotas, disfrutaré la final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente. En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada", comentó el mandatario por medio de su cuenta personal de Twitter.

Qué dice la carta que escribió Thiago Messi e hizo llorar a todo el mundo

Y añadió: "Además, cábalas son cábalas", junto a una foto de la victoria de la Selección Argentina contra Croacia en la semifinal.

Argentina disputará mañana su sexta final en la historia de los Mundiales contra Francia, el campeón vigente.

El partido comenzará a las 12 en el estadio Lusail, y será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak.

Con el posteo en su cuenta de Twitter, el jefe de Estado descartó de plano la posibilidad de viajar a Qatar que había deslizado el jueves la vocera presidencial Gabriela Cerrutti, luego de recibir las invitaciones oficiales para concurrir a la instancia decisiva.

Durante su conferencia de prensa de ese día, Cerruti había manifestado que el jefe de Estado y todo el gabinete "está pendiente" del resultado de la final del Mundial de fútbol, y expresó que "no hay ninguna decisión tomada" sobre a un posible viaje del mandatario para presenciar el partido en Qatar.

Una maestra de Messi le escribió una emocionante carta: "Antes de morirme..."

"Fútbol y política no se mezclan. No nos interesa mezclar, tiene que disfrutarlo la ciudadanía. El Presidente tiene buena relación con Emmanuel Macron y han intercambiando chats previamente, pero no hay ninguna decisión tomada", sostuvo al ser consultada sobre si el Presidente viajará a Qatar para el partido de mañana.

Ese mismo día, Alberto Fernández se mandó algunos mensajes por Twitter con su par francés y con el presidente electo de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, quien deseó "sinceramente" un triunfo de la Selección argentina en la final de la cita ecuménica.

El diálogo por medio de la red social fue iniciado por Lula, quién expresó su deseo de " buena suerte el domingo" a sus "amigos", Fernández y Macron.

Esta nota habla de: