La frase "Gallardesca" que usó Julián Álvarez en la previa al duelo ante Países Bajos
Contando a cuentagotas las últimas horas para el inicio del duelo clave por conocer si la Selección Argentina se consolidará como una seria candidata a quedarse con la Copa del Mundo, Julián Álvarez habló ante los medios presentes en arrojó una frase que emocionó al hincha de River Plate.
En la previa al encuentro ante Países Bajos, la Araña, que pica en punta para estar desde el arranque ante los europeos, reflejó que su rendimiento fue de menos a más, acorde a los minutos que pudo ingresar en estos cuatro partidos que disputó el seleccionado en Qatar 2022.
Además, se refirió a su aspecto físico para dejarlo a punto en los momentos claves donde el equipo lo necesite: "Trabajo todos los días física y mentalmente para rendir al 100%".
"Estoy contento, siempre digo que trato de entrenarme al máximo para estar al cien por ciento, para estar a disposición del técnico y ayudar a mis compañeros desde donde me toque. Lo venía haciendo desde hace un tiempo en el club, obviamente pensando que está el Mundial", comentó el atacante.
"Siempre en la Selección, y en las últimas convocatorias que me tocó tener más minutos, he ido de menos a más, como me tocó hacerlo en River y ahora en el Manchester City. En un torneo tan importante que hay que ser eficientes como equipo en todos los partidos. Traté de prepararme física y mentalmente para aprovechar cuando me toque el momento y ayudar al máximo a mis compañeros", agregó.
Por último, recordó sus épocas de gloria en River Plate y empleó una de las míticas frases con las que Marcelo Gallardo entró en la historia del Millonario: "A la gente le pedimos que siga creyendo, confiando en nosotros, apoyando, se siente el cariño. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría a todos", concluyó.
Y cuando todos hablan de su posible desgarro, De Paul apareció en un vivo: qué dijo
Tiempo atrás, por aquel entonces uno de los momentos de flojo rendimiento en Núñez, el Muñeco rompió el silencio y habló directamente con los hinchas de La Banda. Fue entonces cuando ese 24 de octubre de 2018, el entrenador de River llevó calma a la institución tras un 1 a 0 en contra ante Gremio, por la Copa Sudamericana. Entonces, debía ir a Brasil a dar vuelta un resultado para traerse la clasificación. "Tenemos una oportunidad, Así lo tomamos y nos enfocamos en eso. Que la gente crea porque tiene con qué creer", arrojó y entró en la historia Millonaria.