Otro infalible algoritmo anticipó que Argentina saldría campeón en el Mundial de Qatar
"Anulo mufa". Así sería la forma indicada de arrancar leyendo esta nota. Es que otro infalible algoritmo dio a conocer sus predicciones para el Mundial de Qatar 2022 sitúan a la Selección Argentina como la posible campeona de la Copa Mundial de la FIFA. En este caso, fue el de EA Sport.
El karma de Lo Celso en la Selección: dos Mundiales en su mejor momento, cero minutos jugados
Luego de haber acertado los campeones de las ediciones de 2012, 2014 y 2018, la compañía líder de juegos electrónicos utilizó el mismo sistema para simular los 64 partidos de la cita ecuménica. En esta ocasión, esperemos que tenga razón, Lionel Messi y la Scaloneta terminarían levantando la copa en el mes de diciembre.
"Después de predecir correctamente los últimos tres ganadores de la Copa Mundial de la FIFA?* 2010, 2014 y 2018, hemos utilizado el EA SPORTS'*FIFA 23 con la innovadora tecnología HyperMotion2 para simular los 64 partidos y ver quién saldrá victorioso en diciembre", aseguraron desde la empresa.
El camino para salir campeón de los dirigidos por Lionel Scaloni no sería nada sencillo y en el medio quedaría rivales como Dinamarca, Países Bajos, Francia y en la final nada más y nada menos que Brasil.
Fallo del TAS: Chile tenía razón, pero Ecuador estará en el mundial
"El escenario estaba listo para que Argentina y Brasil, dos de los mayores rivales del fútbol, se enfrentaran por primera vez en una Copa Mundial de la FIFA desde 1990 y por primera vez en la final. Como era de esperar, fue otro partido tenso que se decidió por un solo gol, pero fue la Albiceleste la que hizo que su nación se llene de euforia cuando Lionel Messi anotó su octavo gol del torneo para darle a su país su primer título de la Copa Mundial de la FIFA? desde 1986, su tercero en la historia", completa el comunicado.
De acuerdo a esta predicción, la Selección ganaría su zona en la fase de grupos, lo que la llevaría a enfrentar a los daneses. Luego de superarlos por 2 a 1, el siguiente en la lista es Países Bajos, que habría eliminado a Inglaterra. El pase a semifinales sería por un ajustado 1 a 0, el mismo que se daría frente a Francia para pasar a la Final. El último partido terminaría 1 a 0 también, pero con gol del capitán, coronando así una copa perfecta, aunque se trata de una simple predicción.