La insólita pelea de una pareja por el álbum de figuritas del Mundial que se volvió viral
El furor por el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 es total. Desde que salió a la venta, la gente está como loca tratando de completarlo. Por supuesto, la Selección Argentina se lleva todos los deseos de la gente de tener las imágenes de sus jugadores primero.
Poco a poco las redes sociales se fueron llenando de historias y relatos acerca de las aventuras de los argentinos en su búsqueda por llenar las páginas de la famosa publicación de Panini.
Video: sintió ruidos en la terraza y se encontró con la aparición de un fantasma
En las últimas horas, se volvió viral la discusión que mantuvo una pareja que decidió completar el álbum de figuritas juntos. Pero una decisión por parte de uno de ellos hizo que todo se descalabrara.
Un chico compartió la rabieta que tuvo con su novia, luego que ella lo regañara por no respetar los códigos que habían establecido para completar el álbum. "Respetá loco", le pidió ella sin pavor.
Pedro y Micaela acordaron pegar las figus juntos. Pero la ansiedad le ganó y él rompió el acuerdo y decidió completar algunas páginas sin la presencia de su novia. "Hace dos meses: ?ni en pedo compres el álbum, es un gastadero de plata'. Hoy...", publicó Pedro en Twitter previo a mostrar los chats con su pareja.
Todo empezó cuando Micaela le preguntó si había pegado las figuritas que había abierto de un paquete. Ante la respuesta positiva, ella le regañó y Pedro alegó que todavía quedaban 9 paquetes por abrir. Pero la traición ya había sido cometida.
"Pero Pedro es para hacer los dos, no vos solo, porque si no compró paquetes por mi lado, los abro y pegó cuando yo quiero", le reclamó Micaela. Ante el comentario de su chico de que todavía quedaban paquetes por abrir, Mica no se detuvo: "Y que me importa, puede ser todo el álbum o una sola. Respetá loco".
Video: le regalaron su primer auto, salió a dar una vuelta y le pasó lo peor
El chat completo se viralizó por Twitter, donde la pelea de la pareja siguió su curso, donde Micaela agregó un fuerte comentario, pero todo en tono de humor: "Es infidelidad abrir sobres en mi ausencia".