Alerta por una amenaza de bomba en una vuelo en el que iban Marcelo Polino y Carmen Barbieri

El periodista compartió un video en el que se ve a los pasajeros cerca de la pista, luego de ser evacuados.

El periodista Marcelo Polino compartió en sus redes sociales un video en el que documenta el momento de tensión vivido durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas tras recibir una amenaza de bomba. Se trataba del vuelo AR 1883, que cubría la ruta desde Ushuaia hacia Buenos Aires. Polino, quien viajaba junto a la conductora Carmen Barbieri, relató los hechos a través de su cuenta de X.

Aumentó la nafta y el gasoil: cómo quedaron los precios en Mendoza

"Último momento: Amenaza de bomba en el vuelo de AR 1883 Ushuaia-Buenos Aires. Nos bajaron @Carmen_LaLeona. No dan info, está la PSA y la Fuerza Aérea", expresó el periodista en su publicación, acompañada de imágenes que mostraban a los pasajeros evacuados en un descampado cercano a la pista, mientras el avión permanecía en el fondo.

En el video, se puede escuchar a Carmen Barbieri decir "Que sirva de algo", reflejando el nerviosismo del momento, mientras las autoridades organizaban el retiro de los pasajeros del avión.

El vuelo fue forzado a realizar un aterrizaje de emergencia y la evacuación se llevó a cabo con rapidez. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más detalles sobre la amenaza, lo que mantiene a los pasajeros y al público a la espera de novedades, con la esperanza de que todo haya sido una falsa alarma.

"A los ricos los están masacrando": la justificación de un diputado por el veto al aumento jubilatorio

Según lo informado por la revista Pronto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desplegó un operativo especial en el aeropuerto. Durante el mismo, se revisó exhaustivamente el equipaje de los pasajeros utilizando un escáner móvil, mientras expertos en explosivos inspeccionaban cuidadosamente el interior de la aeronave en busca de cualquier objeto sospechoso.

A pesar de la incertidumbre, no se han reportado incidentes adicionales, y se espera una aclaración oficial de las autoridades para determinar la causa de la amenaza y garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Esta nota habla de: