Gritos, violencia y hate a una periodista: el papelón de Furia en una cena en Uruguay
Juliana Scaglione, más conocida como Furia por su participación en Gran Hermano, se vio envuelta en un nuevo escándalo durante un evento benéfico en Montevideo, Uruguay.
Cazzu reapareció tras el escándalo con Nodal: la radical decisión que tomó para proteger a su hija
La joven, famosa por su fuerte carácter y numerosas discusiones dentro del reality show, protagonizó un tenso episodio en la 45° edición de la "Cena de Famosos", un evento en el que celebridades se ofrecen como meseros para recaudar fondos para causas benéficas.
Lo que se esperaba que fuera una noche tranquila y de solidaridad se tornó en un momento incómodo cuando Furia hizo su aparición en la alfombra roja. Mientras las demás celebridades interactuaban con la prensa y posaban para los fotógrafos, la exconcursante de Gran Hermano detectó la presencia de medios argentinos y se negó rotundamente a hablar con ellos.
En videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se puede ver a Furia negándose a dar declaraciones y exigiendo que los fotógrafos eliminen las fotos y grabaciones que habían tomado de ella. La situación escaló cuando, visiblemente alterada, la joven amenazó con abandonar el evento si sus demandas no eran cumplidas.
Uno por uno: los participantes de Bake Off Famosos que llega con sorpresas
El periodista Gustavo Descalzi, quien estuvo presente en la gala, compartió en sus redes sociales un video del incidente, en el que se observa a Juliana intentando quitarle la cámara a un fotógrafo mientras le exigía, de manera agresiva, que borrara las imágenes.
"Una lástima que Furia de GH no entendió que es una gala solidaria", escribió Descalzi en sus historias de Instagram, lamentando la actitud de la ex participante.
En el video se puede escuchar claramente a Furia gritando: "Dame tu cámara, no me podés grabar cuando yo te dije que no te doy una nota, dame la cámara, borrá eso pendejo de mierda". Finalmente, se retiró del salón, insistiendo a los gritos en que se eliminaran todas las imágenes y grabaciones.
En tanto, a la periodista uruguaya Flavia Pintos la hizo pasar un mal momento en redes sociales luego de que le pidiera a sus fans que la "ataquen" luego de darle una nota, donde hablaron si hubo o no acomodo en el resultado final de Gran Hermano, motivo por el cual cerró los comentarios de algunas de sus publicaciones en redes sociales.