Coti Romero y Juliana se dieron un fogoso beso que sorprendió a Gran Hermano

La ex participante se reconcilió con Juliana Scaglione y tras un juego se besaron para confirmar su nueva amistad.

Coti Romero y Juliana "Furia" Scaglione tuvieron un roce muy fuerte en cuanto la ex participante reingresó a Gran Hermano. Ambas crearon una de las guerras más fuertes del último tiempo en el reality, sin embargo, eso parece haber quedado atrás con un fogoso beso.

Catalina de Gran Hermano apuntó contra los fanáticos de Furia: "Me parece todo patético"

Ocurrió que hace unos días, al ingresar la correntina, no hubo ningún saludo ni mucho menos contacto visual, lo que dejó en evidencia que la ex jugadora llegaba al reality para quitarle el trono.

Pero luego de varios roces dentro de la casa más famosa del mundo, las dos participantes se reconciliaron y tuvieron un encuentro bastante cercano que sorprendió tanto a los propios jugadores, como a los fanáticos de afuera.

Jimena Barón contó que con Matías Palleiro se fueron a vivir juntos a su nueva casa

En un evento patrocinado dentro del reality, Damián las juntó y les pidió la reconciliación. Fue entonces que la correntina y la entrenadora se acercaron y se dieron un fogoso beso que encendió por completo todo Gran Hermano.

No obstante con eso, ambas fueron más allá y la Coti accedió a tocarle los glúteos a Furia para así confirmar su nueva amistad. 

Esta nota habla de: