Zaira Nara estalló en vivo cuando le recordaron que Jakob Von Plessen ayudó a Mauro Icardi a estar con la China Suárez
Hace una semana, Zaira Nara anunció su separación de Jakob von Plessen, a los días de que Wanda Nara anunciara la suya de Mauro Icardi. Al parecer ambas hermanas habrían dejado a sus maridos por el mismo motivo: la infidelidad del jugador con la China Suárez.
En el caso de Wanda, la empresaria perdonó a Icardi tras la infidelidad y volvieron a estar juntos, pero a los meses decidió que no quería seguir con él y según afirman los allegados, es porque desde el Wandagate que nunca volvieron a estar bien.
Al parecer lo mismo le pasó a Zaira, que en su momento se peleó con su marido, porque aparentemente Jakob Von Plessen fue quien le ayudó a Icardi a concretar la infidelidad.
Ayer, un movilero de LAM entrevistó Zaira y en la presentación de un perfume y le consultó si el origen en el quiebre de su matrimonio fue cuando su ex ayudó a Mauro Icardi a verse con la China Suárez en París. Pero a la modelo no le gustó ni un poquito la pregunta.
"¿La mecha se prendió el día que tu ex marido le hizo la guardia a Mauro en el hotel de París con la China?", le preguntó el notero de LAM a Zaira. Ella cambió su sonrisa por un gesto de furia y respondió tajante: "Me parece una pregunta de mal gusto y vos no sos así. Sé que es difícil preguntar cuando te dicen ?no quiero hablar del tema', pero para mí es un tema que ya está".
Y embalada en verborragia agregó: "Te confirmo que estoy separada, pero no voy a hablar del tema porque me parece que es algo realmente privado que hay que transitarlo lo más tenue y tranquilos posible, por lo menos en el caso de nuestra familia".
"No quiero hablar del tema, todo lo que dije fue lo que puse en ese pequeño comunicado; pero no porque me haga la mala onda, quiero cerrar el tema ahí", finalizó tajante la modelo.