Wanda y Mauro le pusieron punto final a la novela
Sin lugar a dudas, estamos ante una de las mayores novelas de la historia. Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron el film del año, y de los anteriores también. No obstante, todo lo que inicia tiene un final, y pareciera que este llegó cuando más espuma caía de la copa.
La inesperada foto de Ámbar de Benedictis luego de la confesión de Juana Viale
El millonario divorcio que habrían llevado adelante la empresaria y el futbolista se confirmó y salió a la luz. Ángel de Brito, en LAM, puso al aire los papeles que inició la blonda para separarse del jugador, y que ya tienen su firma. La única que falta es la del delantero del Galatasaray. Ahora la pregunta... ¿Será este el motivo por el cual Icardi hizo un vivo donde desmintió la soltería de Wanda?
Si algo quedó claro en todo este ida y vuelta entre la representante y el rosarino es que esa pregunta seguramente no tendrá respuesta. Lo que sí tuvo una contestación fue uno de los puntos más importantes que involucraban esos papeles de separación, y son los hijos de ambos y la convivencia que llevan adelante cada uno de ellos.
"Estos son los papeles de separación que firmó Wanda ese 1 de octubre cuando Icardi vino acá (Argentina) y que pidió como testigo a Ana Rosenfeld en el departamento de Núñez, donde se encontraron y charlaron varias horas", aseguró el conductor mientras mostraba a la cámara los famosos papeles.
"Por más que quieran discutir, está firmado por Wanda", agregó. "A partir de esto empieza el proceso legal que incluye un régimen de visitas de las dos hijas que tienen juntos", remarcó.
"Esto es lo mismo que hizo en su momento con Maxi López, con las salvedades del caso porque lo otro fue mucho más conflictivo, en cuanto al pago de los alimentos, la vivienda", agregó el conductor en referencia al primer divorcio de la rubia.
L-Gante subió una romántica foto con Wanda Nara en medio de las acusaciones de Icardi
"Lo que me dicen las partes interesadas, los protagonistas, y lo que me dicen es que está todo acordado en cuanto a los bienes, a los niños y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. A dónde se vive, cuándo se mudan. Todo lo que tiene que ver con el movimiento de la familia, hoy está acordado por ellos", detalló.
"Una parte puso más buena voluntad que la otra para que esto sea lo más placentero para la familia, pero el problema es que Mauro no se quiere separar. Ese es el único inconveniente y más allá de eso, estaría todo acordado", concluyó, poniéndole un punto final a la tira.