Wanda Nara hizo un vivo con Zaira y ventiló algunos secretos
Si alguien entiende a la perfección el juego mediático, esa es Wanda Nara. Cuando su nombre está en boca de todos con el WandaGate, la empresaria decidió este martes hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la que habló con su hermana Zaira, recién separada de Jakob von Plessen, y reunió a más de 92.000 espectadores.
Video: la China Suárez le dio un golpe y derribó a su hija Magnolia
En medio de su separación con Mauro Icardi y los rumores de relación con L-Gante, la mediática utilizó sus propias redes sociales para aclarar todo sobre su vida privada, los proyectos laborales que la esperan en Argentina y mucho más.
Uno de los tantos seguidores que se prendió a la transmisión fue el propio Icardi, quien comentó un "Te amo", mientras que Wanda decidió "pasar" cuando le preguntaron si estaba enamorada del padre de sus hijas Francesca e Isabella.
De qué habló Wanda Nara en su vivo
Fue en Twitter que @MundoFamosos hizo un repaso de los temas más importantes que trató la rubia en su charla con el público. En primera instancia, Wanda hizo referencia a su falta de respuesta a Yanina Latorre. Según dijo, está "dolida por sus mentiras" acerca de que ella le maneja la cuenta de Instagram a Icardi, entre otras cosas.
En dólares: cuánto cobra Tamara Báez por dar una entrevista en la tele
En cuanto a su futuro laboral, la mayor de las hermanas Nara adelantó que ya firmó contrato con una plataforma de streaming para comenzar a grabar pronto su docuserie. Así mismo, pese a los fuertes rumores, aclaró que no entrará a la casa de Gran Hermano, aunque no descartó una participación. Además, Marcelo Tinelli le ofreció un proyecto en el que estaría en la conducción para el 2023.
También dedicó palabras para su participación en "Quién es la Máscara", donde despejó dudas sobre su relación con Lizy Tagliani, quien se volvió su amiga y la persona con quien mejor se lleva en el ciclo. Sin embargo, declaró que tiene una excelente relación con Karina La Princesita, Natalia Oreiro y Roberto Moldavsky.
Explotó "La Bomba" Tucumana y Karina La Princesita sufrió las consecuencias
En el plano sentimental, la rubia habló de su buena relación con Maxi López, quien le contó antes de hacer pública la noticia del embarazo de su pareja. Respecto al tema de L-Gante, primero aclaró que no le hizo la seña de los cuernos a Tamara Báez en el live de su amigo Kenny Palacios. En tanto, con el cantante, aseguró que "no pasa nada", pero anticipó una presentación en conjunto, que sería su marca de ropa deportiva, como se especulaba.
Para el final quedó la participación de su hermana Zaira, quien no hizo referencia a su situación sentimental, luego de haber anunciado que su pareja con el polista de raíces austríacas había llegado a su fin, aunque mantendrán el vínculo por sus hijos.