Wanda Nara explotó de bronca y les respondió a quienes no le creyeron que fue hackeada

Luego que se filtraran capturas íntimas, la empresaria salió a destrozar a quienes descreyeron su versión de los hechos.

Wanda Nara protagonizó un nuevo escándalo luego que se filtraran algunos comentarios hechos desde su cuenta de Instagram y la empresaria afirmara que "le hackearon la cuenta".

Primeros rumores de ruptura entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, a dos meses de casarse: los motivos

"Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado", habría escrito la mediática en su perfil, entre otros comentarios. Además se conocieron unas capturas de pantalla donde se supo que el jugador de River Esequiel Barco le "tiraba los galgos" a la esposa de Mauro Icardi.

Rápidamente la reacción de Wanda no se hizo esperar. Desesperada por lo que se comentaba, la modelo salió a decir que le habían hackeado su cuenta de Instagram y la verdad, no muchos le creyeron.

Jorge Rial abandonó el país en medio de los escándalos: por qué se fue

"Acá estoy después de una noche un poco larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más, ahí se los mostré en las historias el nombre mío en Instagram. No sé qué hicieron, si cerraron la cuenta o cómo fue lo que pasó", fue lo que dijo Wanda luego que pudiese "solucionar" el inconveniente con su cuenta.

Rápidamente en las redes sociales, reaccionaron a lo sucedido y muchos afirmaban no creer la versión de la mujer de Icardi. Así también se ganaron una respuesta contundente por parte de Wanda.

"No le doy bola a la mala onda, me pareció hasta divertido cuando dijeron que yo me había hackeado. Ojalá tuviera ese poder, pero bueno nada, me divierten esas cosas", comenzó diciendo desde su Instagram.

Luego agregó que no le afectan esos comentarios: "A no ser que sea algo como muy ofensivo, ni si quiera me molesta tantísimo que puedan llegar a decir algo malo. Obviamente no son mis seguidores porque osino está la tecla ‘dejar de seguir' y no me seguirían".


Esta nota habla de: