Vuelve el perro arrepentido: Rial pidió su lugar en "Intrusos", no se lo dieron y por eso se fue de América
La salida de Jorge Rial de América fue el final de un ciclo de dos décadas. Aunque parecía que el capítulo ya estaba cerrado, ahora se develaron detalles inéditos de la negociación entre el conductor y el canal: habría pedido volver a "Intrusos", pero se lo negaron y decidió terminar el vínculo.
Ricardo Montaner reconoció que su familia es un secta: "Cumplimos los requisitos"
Según dijo Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana" mientras hablaba de la traición a sus compañeros de "TV Nostra", el periodista quiso recuperar su antiguo puesto de trabajo, pero no todo terminó de la mejor manera.
"No se fue en buenos términos y no lo digo de lleva y trae, lo digo porque tengo data", comenzó diciendo para defender a Marina Calabró. "Fueron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas de las que él no está contando la verdad. Amenazó y se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo", agregó.
Y además, lanzó: "Es verdad que era la gran figura de América y que no hay otra como él. Es la gran figura de América, pero abandonó un programa con el que no se sentía cómodo y por ahí él tendría que haberlo hecho de otra manera".
Sumando detalles de las negociaciones, comentó: "Cuando empezaron estos tira y afloje con el canal él se quiso ir. Él no era empleado, como le podía pasar a Marcela Tauro. Quiso una indemnización y no se la dieron. Bueno, no sé si era una indemnización, pero quiso que le paguen por la finalización de su contrato, de un programa que él avisó en el mismo día que se iba".
"Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo", completó sobre su intención de regresar al ciclo que hoy conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.