Está sacada: Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo

Días atrás, la periodista había sido cuestionada por recomendar consumir esta sustancia para combatir el coronavirus. Ahora, dio un pasó más.

Viviana Canosa no para de dar la nota: empezó con sus críticas a Alberto Fernández, le tiró alcohol en gel en la cara a Aníbal Fernández, denunció a una comediante que la imitaba y esas son algunas de las cosas que la periodista viene protagonizando estos días.

Viviana Canosa, criticada porque recomendó tomar dióxido de cloro contra el coronavirus

Pero ahora la conductora hizo otra de las suyas: antes de terminar su programa Nada Personal por el El Nueve de Buenos Aires, Canosa bebió un líquido de una botella que según ella era dióxido de cloro.

Este líquido estuvo en boca de todos por su supuesta capacidad de combatir el coronavirus, beneficio que no se logró comprobar científicamente. Además, esta sustancia consiste en un derivado del clorito de sodio, famoso comercialmente por ser considerado un mineral que sirve para purificar y limpiar el cuerpo.

Ninguno de estos productos es recomendado por la ANMAT para uso como medicamento o suplemento: no hay ningún estudio que demuestre su eficacia.

Viviana Canosa reveló lo que decían los mensajes que le envió Alberto Fernández

"Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso", reza el comunicado de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica que prohíbe el consumo de este producto.

Parece que Viviana no leyó este comunicado, ya que al final de su programa de este miércoles, decidió pegarle un buen trago a una botella que supuestamente contenía este liquido. "Dejen de prohibir tanto, que ya no alcanzo a desobedecer todo", vitoreó la conductora. "Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago", dijo antes de hacer casi un "fondo blanco".

Esta nota habla de: