Una araña gigante apareció en la cabina del piloto: entró en pánico a segundos de aterrizar el avión
El pánico se hizo presente en pleno vuelo cuando una araña gigante salió de su escondite y apareció como si nada dentro de la cabina del piloto.
Un pasajero grabó al arácnido, que creen que medía "al menos 15 centímetros", y el momento se volvió viral en cuestión de segundos una vez que el video estuvo subido en las redes sociales.
La araña apareció en el final de un vuelo panorámico sobre la reserva natural biodiversa del Territorio del Norte, en Australia. Cuando el piloto se preparaba para aterrizar el vuelo en el aeródromo ocurrió el inesperado momento.
La araña, tal como se aprecia en el video, es de proporciones gigantes. Las imágenes fueron capturadas por un turista de origen británico, quien aseguró que el piloto no ocultó ni su sorpresa ni su temor por semejante bicho a bordo, pero jamás abandonó la conducción del avión y, en shock, logró aterrizar con todos sanos y salvos.
"Un sacudón hizo que la araña cayera cerca del piloto del avión, que entró en pánico, pero logró aterrizar igual", explicó el turista.
Video: suspendieron un funeral porque el difunto se movía y lo sacaron del ataúd
"Luego nos enteramos de que ya habían visto a la araña gigante una semana atrás, en otro vuelo, pero como no volvieron a verla pensaron que se había escapado. No fue así, siempre estuvo ahí y volvió a salir", sostuvo el hombre, quien aseguró que él jamás perdió la calma y que vio a la araña como un "animal inofensivo".