Violó y casi mata a una joven en Ciudad: los vecinos atraparon al sospechoso y le dieron una paliza
El hecho se produjo en la tarde de este lunes en el oeste de la Ciudad, cuando una joven de 23 años se encontraba esperando el colectivo en una parada de las calles Colectora Sur y Gordillo, del barrio San Martín.
"Mi hija se desmayaba porque me la violaban"
El agresor, habría engañado a la víctima al pedirle ayuda para sacar un teléfono que se le había caído en el interior del zanjón. Es por eso que llevó a la joven debajo de un puente donde abusó sexualmente de ella, tras desmayarla ahorcándola con una campera, según informó el diario El Sol.
Minutos después, la muchacha reaccionó y le pidió auxilio a un transeúnte que iba pasando por el lugar, quien le dio aviso a la línea de emergencias 911.
El hombre, junto a otros vecinos, asistieron a la chica y la trasladaron al nosocomio, donde se le brindó contención y le aplicaron el kit de emergencias para casos de abuso sexual. Luego, fue derivada al Cuerpo Médico Forense (CMF) para realizarle a los peritajes correspondientes.
Por su parte, antes de ser hospitalizada, la joven les indicó a los lugareños que el abusador medía aproximadamente 1,70 metros, tenía tez trigueña, vestía una campera azul, buzo rojo y jeans.
Mucha angustia: entraron a robar a una vivienda de Maipú y se llevaron los tres perros de la familia
Con esas características, lograron ubicarlo en las inmediaciones y le dieron una golpiza, antes de ser aprehendido por efectivos que llegaron al lugar.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Unidad Investigativa Departamental Capital (UID) y de la División Delitos Contra la Integridad Sexual, así como también la Policía Científica que analizó la escena del hecho.