Video: una influencer embarazada fue atacada por un fantasma que la golpeó contra la pared
Una reconocida influencer ecuatoriana, conocida como la China Nicol, fue víctima de un tremendo ataque por parte de un fantasma. Tanto ella y su pareja fueron golpeados por un poltergeist en plena noche y producto de la violencia del golpe y el susto por el suceso paranormal habría puesto en peligro su embarazo.
Desopilante: armaron un hilo con cosas que no cumplen su función y estas son las mejores respuestas
La joven de amplia popularidad en Facebook estaba cursando el sexto mes de embarazo cuando ella y su esposo JuanK Sykes, otro creador de contenido, fueron atacados por una fuerza sobrenatural cuando se iban a dormir el pasado domingo.
En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede ver a la pareja en la típica rutina antes de irse a la cama. Sin embargo, cuando el hombre decide apagar la luz y recostarse junto a su pareja, empezó la pesadilla.
Se le juntó el ganado: una joven se encontró con sus "cuatro novios" a la vez y se volvió viral
De un momento para otro y con mucha violencia, la sábana que los cubría salió volando. La cosa siguió con un fuerte golpe a JuanK, quien intentó acercarse a recoger la sábana. Pero el peor momento se dio cuando el influencer intentó calmar a su esposa, quien de los nervios atina a tocarse la panza para proteger a su hija, pero el poligest la atacó a ella, quien terminó golpeando contra la pared.
Mientras la pareja intentó salir corriendo del cuarto, las cosas continuaron desplazándose de manera muy violenta. Incluso, cuando llegan al living comienzan a caerse cuadros y una silla. Tras un desmayo de la China Nicol, su marido logró sacarla de la casa.
Finalmente, la mujer fue internada y tanto su vida como la de su hija corren peligro. Fue por eso que su marido se sintió culpable de lo sucedido por tener en su cuerpo tatuajes de demonios.