Video: terror en Salta por la aparición de un perro endemoniado
El norte argentino una vez más vuelve a ser el escenario de historias paranormales. En esta ocasión al menos cinco personas de Salta aseguraron que vieron un perro endemoniado, conocido en la zona como "El Familiar", un espíritu devorador de hombres, muy difundido en todo el Uruguay y en los ingenios azucareros del noroeste de nuestro país.
Video paranormal o locura: asegura que le compró una botella de agua a un fantasma
En declaraciones radiales, José Cadena, director de Red de Noticias Jack, contó que todo inició hace un par de semanas, "cuando una pareja circulaba por el camino que une Campo Santo con Gral. Güemes, cerca de las 21 horas. En un momento escucharon un ruido al costado del alambrado, miraron y primero vieron un perro negro de tamaño mediano. Pero después, siguieron sintiendo ruidos, volvieron a mirar y se encontraron con un perro de 2 metros, atado con cadena, con los ojos rojos".
Siguiendo el relato del periodista, la pareja salió corriendo hasta que llegaron a una de las entradas y una familia los socorrió. Pero eso no fue lo único: "A los cuatro días de ese episodio, un grupo de cuatro mujeres fue a caminar por ese mismo lugar. Eso fue más grave, porque sintieron que algo las olfateaba de lejos, pensaron que era un caballo, pero cuando se dieron vuelta vieron al perro gigante que caminaba al costado de ellas".
Video: un nene se miró en el espejo y su reflejo apareció poseído
El tercer episodio corresponde a un grupo de hombres que se organizó para ir tras El Familiar. "Cuatro amigos querían filmarlo. Pero a ellos les saltó la sombra de una mujer que cruzó de árbol a árbol", narró Cadena.
"Los trabajadores de la zona dicen que es normal que hayan actividades paranormales en la zona", aseguró el comunicador. Y para cerrar, añadió: "El mismo perro apareció en Jujuy y dicen que mató a un periodista. Lo que pasa es que cuando El Familiar te come, en la autopsia figura como que te dio un paro cardíaco. Yo creo que eso puede ser por el susto".