Video muy fuerte: así fue la brutal golpiza en manada a un chico en Chacras de Coria
En las últimas horas se dio a conocer el video de la brutal golpiza a Agustín Moncho Pérez, de 30 años, que fue atacado salvajemente por una manada de hombres a la salida de un bar en Chacras de Coria.
La confesión del femicida de Lucía Fernández: "La ataqué porque me dijo que estaba embarazada"
Las imágenes, que se viralizaron rápidamente y a partir de las cuales esperan que surjan datos acerca de quiénes son los agresores del joven jugador de handball, generaron bronca y repudio en la sociedad mendocina. En el video se ve cómo claramente al menos seis hombres agreden a la víctima.
Esta es una de las pruebas con las que cuenta la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien está al frente de la causa. Incluso, la representante del Ministerio Público explicó que en tanto sean detenidos los sujetos serán imputados por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa.
Es decir, se organizaron para golpear al Moncho Pérez y lo hicieron para matarlo, pero esto último no sucedió. Los agresores arriesgarán una pena de entre 10 y 25 años.
[SI NO PODES VER EL VIDEO, HACÉ CLICK ACÁ]
Distintas versiones acerca de qué desencadenó la golpiza ya están en oídos de los investigadores. Una de ellas sostiene que el joven quiso defender a una chica minutos antes de ser reducido.
En tanto, Pérez evoluciona con el correr de las horas e incluso ya logró despertarse en la Clínica de Cuyo, donde fue internado y en donde se encontraba intubado hasta el martes. La fiscal Ríos fue a visitarlo, dialogó informalmente con él pero no lo tomó declaraciones porque todavía no está en condiciones de hacerlo.
Despertó el chico que fue atacado a piedrazos en Chacras: el desgarrador pedido de su mamá
El joven se encuentra internado desde el lunes por la madrugada, tras salir de el bar Silicato Bike de la ruta Panamericana, a metros de los Caracoles de Chacras, y previo a recibir una brutal golpiza que incluyó patadas, golpes de puños y piedrazos a su rostro.
La situación lo dejó en coma inducido y con lesiones en la cabeza. Tiene fisuras en el parietal derecho, pómulo y mandíbula.