Video: la moza habló con La China y le contó toda la verdad de su amorío con Vicuña
Estefanía Berardi, una de las panelistas de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, dio detalles nuevos sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Entre ellos, que la separación habría sido por un affair que el actor tuvo en córdoba con la moza de un café.
"De los cuernos no se salva nadie": Sabrina Rojas blanqueó que fue infiel
Pero luego, Berardi contó que ella misma habló con la mesera y que la mujer le aseguró que María Eugenia está al tanto de todo, porque ella misma la llamó por teléfono para contarle la verdad.
Todo esto charlaron en el programa de Carmen Barbieri, que se emite por la señal de cable Ciudad Magazine. "Se portó mal Benja en Córdoba y ella se enteró de todo", aseguró Berardi y agregó: "No se separaron por esto, porque ya venían muy mal, pero fue la gota que colmó el vaso".
Minutos antes de largar ese último bombazo, la panelista había contado: "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión".
Pero después Estefanía contó que la moza llamó a la China y le dijo todo lo que pasó en ese día. "La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su Whatsapp. Le dijo: 'Agendame que seguimos hablando, todo bien'", explicó Berardi
"Cuando termina esa situación, ella lo divulga entre la gente de ese bar. Se lo cuenta a los amigos que estaban ahí, al dueño del bar y cuando les dice 'mirá tengo el Whatsapp', agarra el teléfono para mostrarles y él la había bloqueado", contó para sorpresa de todos en el estudio.
"Le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque no quería saber más nada", detalló.
Video: L-Gante abrió las puertas de su casa y mostró toda su intimidad
Y allí fue cuando se descubrió los supuestos verdaderos motivos que explicarían las razones por las cuales la China Suárez decidió ponerle final a su relación con Benjamín Vicuña.
"La joven estaba tan enojada que se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir", terminó Berardi.