Video: Gerardo Romano besó a Flor de la V e imitó la escena por la que lo denuncian
Hace unos días, la actriz Paula di Chello denunció que habría vivido una situación de abuso sexual y violencia de género por parte de Gerardo Romano. El hecho habría tenido lugar entre 2005 y 2006, cuando ambos compartían elenco en la novela "Se dice amor".
La actriz habló en un móvil de Intrusos donde dio más detalles acerca de lo que pasó: "Es algo que ya tenía archivado, guardado. No pude hablar mucho del tema durante muchos años. Lo hablaba privadamente. Era una época en que no se podía hablar de eso. Se te aconsejaba que vos tenías que adaptarte a lo que había, que el mundo era machista, y más el medio. Me daba vergüenza, me sentí muy humillada".
El chat íntimo que se filtró entre Barby Franco y Jésica Cirio
Más adelante, Di Chello relató cómo fue lo que pasó: "Tuvimos una escena en una novela en la que él me empujó contra una pared y me mordió la boca. Me salió sangre. No me avisó. Y eso no estaba en la escena. No había escena de besos, él inventó el beso y, además, la mordida".
Ahora, Gerardo Romano apareció en el mismo programa y se defendió ante las acusaciones. "Yo nunca mordí a nadie", dijo en el programa de Flor de la V.
Para seguir intentado defenderse, el actor reinterpretó la escena y le "comió la boca" a la conductora: "No puede una actuación de ficción ser un ilícito. Es como si Luisa Kuliok le hiciera una denuncia a Arnaldo André por los cachetazos en las telenovelas. Es mentira que lo que pasó no estuviese guionado".
Juana Viale volvió a la tele y tuvo números que dieron qué hablar
Luego, Romano procedió a agarrarle la cara a Flor y comenzó a acercársele: "Yo no te voy a hacer nada. Te tengo así, contra la pared. Esto fue así, dame tu labio. Le hice así y la saqué", agregó.