Video: escondió a su amante abajo del agua para que su esposo no lo descubriera
Un hombre pasaba una tarde tranquila en una pileta junto a una mujer, cuando tuvo que tomar una rápida medida ante la inminente llegada del esposo de la chica.
El amante tuvo que sumergirse bajo el agua para no ser descubierto y el tiempo que logró aguantar la respiración sorprendió a todos en internet.
Luego del "dólar Coldplay", los memes cotizaron en bolsa
El curioso momento fue captado en video y difundido en redes sociales. En la grabación se puede observar que la pareja de amantes disfruta de una calurosa tarde en una pileta, la cual se sitúa en la parte delantera de la propiedad de la pareja casada.
Todo parece estar en orden, sin embargo en un momento llega un auto que se estaciona frente a la casa generando la sorpresa y el susto de la mujer.
En ese instante, la chica se deshace de las pertenecías de su acompañante y el amante al darse cuenta que llegó el marido, se sumerge bajo el agua y ahí es donde empieza a tornarse un poco rara la situación.
Video: estaba en una obra en construcción y grabó un fantasma
En las imágenes siguientes se ve como la infiel intenta persuadir a su marido para que no entre a la pileta, mientras que su amante aguanta la respiración de una manera que roza lo peligroso, superando un minuto sin respirar.
El esposo comenzó a quitarse la ropa, pero su mujer logró persuadirlo para ir a la casa, a lo que él accede y le da el tiempo suficiente al otro sujeto para salir corriendo y volver a tomar aire.