Video: encontraron un fantasma en el gimnasio de una escuela
La clase de Educación Física se volvió una verdadera pesadilla para un grupo de estudiantes de nuestro país. No por el hecho de ser reacios al deporte, sino porque el gimnasio de su colegio se convirtió en el escenario de un suceso paranormal. Así se vio reflejado en el video que compartió una de las alumnas, donde narró las presuntas apariciones de un fantasma en el lugar.
Una mujer denunció que fue abusada por un fantasma y le inició un juicio
Fue la usuaria de TikTok @valenromerook_ quien publicó en su perfil lo que a diario le ha tocado vivir junto a sus compañeros. La estudiante causó verdadera conmoción entre los amantes de lo paranormal, al punto de acumular millones de reproducciones, comentarios y ?me gusta'.
Tal como lo contó la chica, ella y sus amigas fueron las primeras en llegar a la clase de Educación Física a primera hora de la mañana, por lo que se encontraron con el sol apenas saliendo, las luces apagadas, lo mismo que el aire acondicionado.
Dado que todavía tenían tiempo, las jóvenes decidieron pasar antes por el baño. Siempre siguiendo el relato de la estudiante, al finalizar tuvo que acudir por ayuda del encargo de mantenimiento del colegio para pedirle que prenda las luces y encienda la calefacción, debido a que todavía tenían bastante frío.
Sin embargo, una de las jóvenes del grupo se quedó sola en el baño. Muy enojada, le reclamó a sus amigas que una de ellas le había pateado la puerta y salió corriendo. Lo curioso es que el resto del grupo explicó que habían ido en busca del encargado, por lo que ninguna de ellas había sido.
Qué es Baby Blue, el reto viral para invocar el espíritu de un bebé
Fue en ese momento que se dieron cuenta de que algo paranormal podía estar sucediendo en el edificio. Más precisamente detrás de una puerta de aluminio que separaba el baño de un vestidor con duchas en su interior que llevaba ya algunos años abandonado y sin uso.
Cuando regresaron al baño, el grupo de chicas se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave, pero la joven víctima del ataque contó que la vio abierta de par en par, por lo que decidieron volver a informarle lo contrario.
Al llegar una tercera vez al lugar, la mencionada puerta estaba abierta, tal como había dicho su amiga. Dado lo paranormal de la situación, decidieron grabar un TikTok, donde la puerta, esta vez, apareció de nuevo cerrada.
Finalmente, la muchacha aclaró que luego de lo sucedido, ningún estudiante ha querido volver a pisar la zona y asistir a las clases de Educación Física.