Video: cómo es el ritual que hay que hacer para que tu pareja te deje de querer
Muchas veces, las relaciones no salen como esperamos. Algunos vínculos se vuelven insostenibles con el tiempo y pasan a hacernos más daños que generarnos bienestar. Si bien esto no se reduce a los vínculos amorosos, cuesta mucho entender cuando alguna amistad o hasta relación familiar tiene que llegar a su fin para que no estemos mal.
El misterio de la esquina embrujada: un video muestra insólitos accidentes "paranormales"
Las tan habladas "relaciones tóxicas" de hoy en día parecen ir en crecimiento, pero lo que también ha aumentado es la responsabilidad por parte de las personas y el compromiso a hablar estas situaciones. Al final del día, la comunicación sigue siendo el pilar más importante para intentar sanar heridas y dejar que las cosas duelan.
Por eso, la principal recomendación para buscar ayuda ante problemas en el vínculo es asistir a una terapia psicológica. Si nada mejora, intentar alejarse de una relación se torna bastante complicado, pero hay varias maneras de sobrellevarlo: reconectar con otras personas, hacer nuevas amistades, dedicarse tiempo solos, suelen ser las principales alternativas.
Sin embargo, si pensás que hace falta algo más que cambios en tu rutina para terminar de una vez esa "relación tóxica" que no podes concluir, un particular ritual se viralizó en redes sociales, cuyo procedimiento parece traer una solución al respecto.
Maru Botana contó que está varada en un Castillo en Francia y así le respondieron
Una mujer dedicada a compartir rituales de todo tipo publicó un procedimiento en su cuenta de TikTok para lograr que tu pareja "te deje de querer". La especialista contestó a una petición que le dejaron en los comentarios. Lo siguiente no es apto para escépticos.
Paso a paso del ritual:
Para empezar, se debe partir un limón a la mitad. En una mitad, se debe colocar el nombre de tu pareja anotado en un papel y en la otra mitad, tu propio nombre y la fecha. Luego, se debe poner pimienta molida por encima de los papeles, unir las dos mitades y envolverlas con papel aluminio.
Finalmente, se debe guardar la preparación en el congelador y una vez que se cumpla la petición, hay que tirarlo a la basura.