Video: así es muñeco de ventrílocuo "poseído" que es viral
Desde el momento en el que Gregor Stewart, un hombre de Fife, Escocia, adquirió como una reliquia un muñeco de ventrílocuo, nada volvió a ser lo mismo. Es que el juguete estaba embrujado y en su casa comenzaron a darse diversos sucesos paranormales. Incluso, el hombre aseguró que fue testigo de cómo el pequeño hombrecito abre y cierra la boca, aunque nadie lo esté accionando.
La China Suárez estrenó una canción y en las redes le cantaron los memes
El aficionado a los juguetes antiguos compró en el año 2018 esta pintoresca pieza en California, Estados Unidos, sin saber todo lo que vendría después. Lo curioso es que el propietario del muñeco lo único que decía en el anuncio es que quería vender al pequeño niño de madera a alguien que viviera lo más lejos posible.
Según el testimonio que compartió en un video de YouTube, "Tío Herb", como lo nombró, abre y cierra la boca a pesar de que esto no funciona. Para él, esos movimientos los hace para comunicarse. Otro de los ejemplos es que si el hombre lo deja en el estuche y "no está contento con eso", el muñeco lo abre.
Stewart no dudó en que el muñeco estaba poseído y decidió hablar con él. Para eso, utilizó un dispositivo de investigación paranormal que permite que otras "energías" se comuniquen a través del ruido blanco para formar palabras y frases. Así pudo comprobar que estaba "unido a un espíritu".
"El espíritu unido al tío Herb estaba frustrado por haber sido olvidado, ya que nunca se le había dado un nombre y anteriormente había pertenecido a una anciana que lo tenía en un armario", dijo el hombre. "El muñeco estuvo en un armario y la familia que lo tenía siempre escuchaba muchos ruidos provenientes de donde se encontraba", añadió.
La doble vida que terminó mal: lo descubrieron con su amante en el tren y se armó
El dueño ahora interactúa a diario con el muñeco y el espíritu. Así descubrió que estuvo relacionado con la delincuencia o algo así, ya que hace referencia a una cárcel, por lo que no le gusta estar encerrado en el estuche. Además, destacó que las cosas cambiaron cuando le dio un nombre.
"Cuando vi por primera vez el muñeco esperaba sentir energía negativa de él, pero no fue así en absoluto. Al principio, la gente se sentía incómoda a su alrededor, pero ahora la gente solo quiere abrazarlo", dijo.