Video: así "ataca" un fantasma a los empleados de un bar embrujado
Las cámaras de seguridad de un bar captaron el momento en el que una empleada que estaba en su turno de descanso fue asustada por un fantasma. Según se puede ver en un video como quedó desconcertada cuando una silla se movió de la nada, cuando no había nadie a su alrededor.
Hayley Budd, quien trabaja desde hace ocho años en el pub "Lady Lansdowne", aseguró que ya está acostumbrada a que sucedan cosas extrañas, como sillas que se mueven solas, hasta pizarras que se balancean. Incluso, el dueño del lugar teme que los clientes no quieran ir más por esta actividad paranormal.
"Hay un rumor a largo plazo entre los clientes habituales sobre una mujer que frecuenta el pub y la gente que vive en los pisos sobre el pub dice que hay cosas extrañas allí", contó la mujer.
Y detalló: "Cuando cierro el pub y no hay clientes, voy al sótano para hacer trámites o cambiar un barril y parece que hay muebles moviéndose arriba, pero cuando subo, todo está como lo dejé".
En la última aparición, se ve como en un descanso ella levanta la vista de su teléfono y una silla se escondió debajo de la mesa, pero no había nadie más que ella. "No estaba mirando la silla, estaba mirando mi teléfono, pero lo vi por el rabillo del ojo. También lo escuché, así que le pregunté a un cliente si había visto algo y también había escuchado el ruido", contó a The Mirror.
"Siempre trato de encontrar la explicación más lógica, así que en el video puedes verme mirando para ver si era algo en mi bolso que se había movido y luego estaba tratando de decirme a mí mismo que tal vez era el viento, recrearlo tantas veces, pero no hay una explicación lógica", reconoció.