Video: así asesinaron a balazos a un comerciante en su fábrica

El dueño de una fábrica textil de Caseros, Buenos Aires, fue asesinado por al menos cuatro delincuentes, luego de intentar defenderse a los tiros de un asalto.

El hecho ocurrió a primera hora de esta mañana, cuando Rolando Villafañe, de 61 años, llegaba para comenzar su jornada laboral. La víctima fue encontrada con dos disparos en el abdomen junto a su camioneta, una Ford Ranger.

Le clavó una tijera en el cuello a su novia porque ella lo quiso dejar

Uno de los vecinos que socorrió a Villafañe relató: "escuchamos detonaciones, tipo 3 o 4 tiros, y una ´arada´ de un auto que salió huyendo. Lo fui a ayudar a ‘Roli' y lo vi que estaba en el piso, al lado de su camioneta. Se estaba tapando en el estómago, que era donde le habían dado".

Por otra parte el yerno de la víctima, que fue quien lo trasladó hasta la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, contó que recibió un llamado de Villafañe en el que le indicaba que "vino uno y le tiró sin mediar palabra".

Pese a que fue trasladado lo más rápido posible a la clínica, Villafañe falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

En un comienzo se manejaban varias hipótesis sobre el hecho, pero las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelaron que se trató de un intento de robo en el que Villafañe se defendió a los tiros.


Su hija habló al respecto del asesinato con los medios de comunicación y expresó su dolor ante el brutal asesinato de Villafañe. "Dejó todo por su fábrica, defendió a su familia, no me lo van a devolver nunca más".

Esta nota habla de: