Video: apostaron una fortuna en un picadito, cobraron un penal y terminaron a las piñas
Lo que empezó siendo un emocionante partido de fútbol terminó en una épica batalla campal.
Una multitud de se congregó para ver el partido que se jugaba en la localidad de Monteros, provincia de Tucumán, que enfrentó un equipo de esa ciudad con otro de Concepción. Al parecer, no sólo estaba en juego el honor: según afirmaron los presentes, "había una gran fortuna en juego".
Video viral: estacionó su Porsche, le pifió al pedal y chocó a todos los vecinos
"Se enfrentaban Monteros-Concepción y era por mucha guita. Vos apostás al equipo: 5 lucas, 7 lucas, y así arman el pozo. Y los hinchas de cada lugar llegan en autos, con banderas y arranca el juego", relató un testigo del lugar.
El problema comenzó cuanto el conjunto local perdía 1 a 0 y en un momento, el árbitro vio una falta y cobro un tiro desde el punto de penal: "El árbitro cobró un penal para Monteros, se metieron los hinchas de Concepción, se apaciguaron las aguas, pero pateó el penal el jugador de Monteros, quedó 1 a 1, volvieron a meterse los hinchas, y ahí se terminó todo".
Video viral: una chica le ruega a su ex para que regrese con ella
Según confirmaron, los partidos entre la liga local de esas ciudades siempre se juegan por un montón de plata. "Los partidos de liga pirata en el campo movilizan entre 4 mil y 6 mil personas. En Santa Ana llegan a juntar un palo por equipo: 1 millón de pesos, así como lo escuchás".
El cambio en el marcador no gustó nada a los hinchas visitantes, por lo que su furia hizo que el partido terminara con una batalla campal. Mirá el video: