Vicky Xipolitakis se hizo un vestido de novia con papel higiénico: "La reina del canje"
Vicky Xipolitakis se ha proclamado ella misma como la reina del canje. Gracias a su influencia y a la cantidad de seguidores que tiene, las marcas la buscan para promocionar sus productos y así aumentar sus ventas. Por su puesto, la modelo sale ganando también.
Bomba: ¿se viene una nueva canción de Tini con Lali?
Sus condiciones no parecen ser muchas ni muy complicadas de cumplir, ya que varias veces se muestra con todo tipo de artefactos junto con las estrategias de marketing más variadas.
En esta última ocasión, la vedette se mostró luciendo un vestido de novia hecho de una manera muy singular: con papel higiénico. "En esta obra de la vida, ser feliz es el papel más importante", escribió Vicky junto a la producción de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.
Rápidamente, sus seguidores se sorprendieron y llenaron su publicación con comentarios de todo tipo. Hasta su amigo Marley le expresó la risa de la publicidad. Tantos otros le sugirieron que así tenía que ir vestida a su "casamiento" con Germán Martitegui.
Coscu perdió una apuesta con Bizarrap y tuvo que grabarse bailando en ropa interior
En este último tiempo, no todo fue color de rosas en el mundo de los canjes para Vicky. Hace tiempo atrás, estuvo envuelta en un escándalo por la lista de requisitos que envió a una marca para poder adquirir sus servicios. "Fideitos, arroz, agua baja en sodio y champagne", fueron algunas de las cosas que figuraban en los pedidos de la melliza griega.
Para no quedarse solo en comida, también trascendió que en otros canjes pidió a cambio cartuchos de impresora en una librería, un televisor de 40 pulgadas y una tablet de una marca especial. Para su suerte, otras marcas cumplieron con sus pedidos. Por ejemplo, una santería le envió sahumerios, una fábrica de pastas le hizo llegar ravioles. ¿Tendrá ahora una gran dotación de rollos de papel higiénico?