Se quejó porque el vestido de novia que le mandaron no le gustó y después pasó la vergüenza más grande de su vida
Una mujer de los Estados Unidos preparaba todo para su casamiento. Entre las tantas cosas que hay que hacer antes de una boda, el vestido era una de las principales tareas de las que se tenía que ocupar.
La mujer encargó el vestido por internet, pero cuando lo recibió en su casa y se lo probó, no le gustó para nada y se enojó muchísimo. Cómo habrá sido su bronca que mandó un mail de muy mala manera a la empresa para quejarse por el vestido.
"Hace dos semanas llegó mi vestido. Estaba muy disgustada por su aspecto y envié un correo electrónico con enojo (bueno, más bien desesperación) a la compañía para devolverlo. Me saqué fotos con el vestido diciéndoles que no se parecía en nada a lo que había pedido", publicó días después la protagonista de esta historia, Deux Aubrey.
Desde la empresa le contestaron rápidamente el mail cuando vieron las fotos que la mujer le había mandado y le explicaron que se había puesto el vestido al revés.
WhatsApp: creyó que le escribía un contacto de Tinder y pasó una vergüenza tremenda
"Hola, Will Aubrey. ¿Chequeaste tu mail? Te pusiste el vestido al revés. Por favor, póntelo de la manera correcta. Saludos cordiales", leyó la mujer, quien pasó tanta vergüenza por su papelón que después quiso contarlo en las redes sociales.
"El vestido resultó realmente hermoso", reconoció la mujer, entre risas, en su posteo que se volvió viral rápidamente.