Vergüenza: un policía le pidió a dos mujeres que se pusieran el barbijo y lo agarraron a piedrazos
Un policía le pidió a dos mujeres que se pusieran el barbijo, pero no conformes con la solicitud del oficial, estas respondieron con piedrazos. Uno impactó en la cara y le generó heridas. Ambas están detenidas.
Atención: mendocinas denuncian en las redes intentos de secuestros en Luzuriaga
Una lamentable situación vivió un efectivo policial en Yrigoyen y La Rioja, del barrio de Balvanera, en Capital Federal, tras advertir que dos mujeres se encontraban en una actitud sospechosa.
Fue ahí cuando se dirigió a dialogar con ellas y al notar que no tenían puesto el tapabocas, les solicitó que se lo pusieran por encontrarse en la vía pública. Muy lejos de aceptar el pedido del policía, ambas reaccionaron con agresiones e insultos. Le tiraron piedras y le produjeron una herida en el labio.
Con sangrado en la boca, el oficial pidió ayuda y el caso abordado por una comisaría cercana. Las mujeres se dieron a la fuga tras atentar contra la salud de una autoridad pública, pero cuadras más adelante fueron detenidas por un móvil.
Una ambulancia del SAME, pedida por los vecinos que escucharon los gritos y salieron de su casa para ver qué ocurría, asistió al oficial y lo derivó a un hospital.
Las agresoras quedaron a disposición de la justicia y fueron identificadas como Lorena L. y Mónica Roxana A., ambas argentinas y de 33 años de edad. Una de ellas tiene antecedentes de robo.