Vélez jugó un partido en su cancha con un escenario detrás y los memes cantaron por todo lo alto
Dejando a las claras que los memes son una de las cosas que más agradecimientos y bendiciones se merecen en el último tiempo, los generadores de estas cortas pero potentes combinaciones volvieron a entregar contenido producto de una insólita medida que tomó Vélez Sarfield en las últimas horas.
Muy fuerte: Martín Palermo emocionó a todos al recordar a Diego Maradona
El club le abrió sus puertas a Banfield para que ambos disputen la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol y darle continuidad al calendario futbolero local. Sin embargo, el pasado fin de semana, Daddy Yankee dio uno de sus shows en Argentina justamente en el mismo estadio. Uno normalmente pensaría que termina el show y se levanta el escenario para que este no esté cuando se juegue al fútbol en la cancha, pero no.
Para mayores complicaciones, este jueves y viernes próximos, Duki estará tocando sobre esas mismas tablas, por lo que los directivos del club llegaron a la conclusión, en conjunto con los organizadores de los eventos musicales, que sería mejor no mover el escenario y dejarlo donde está para así evitar tener que estar a contrarreloj para el show del músico argentino.
Ante esto, y sumando uno más dos, Vélez terminó jugando su encuentro ante el Taladro en su cancha, pero con el escenario detrás de uno de los arcos. Si existe algo más fútbol argentino, que se presente, porque esto es insuperable.
Bomba: los futbolistas que dejarían River tras el Mundial de Qatar 2022
Justamente es tanta la magnitud, que los amos y señores de los memes dijeron presente y terminaron agregando su cuota de humor y entretenimiento a una de las situaciones más insólitas de los últimos años.