Vecinos de Corrientes denunciaron que un duende secuestró a un niño que casi muere ahogado en una laguna

El pequeño se salvó de milagro. Aunque la criatura dijo que "fue a rescatar a Capitán América", lo atribuyen a "El Pombero".

El Pombero es uno de los personajes más populares y aterradores del norte de Argentina. En esta oportunidad, el conocido duende habría hecho su aparición en Corrientes, donde aseguran que secuestró a un niño y que lo condujo hasta una laguna, donde casi terminó ahogado.

Video: una mujer grabó el fantasma de su hermano que falleció en su casa

Fue el perro de una vecina de la ciudad de Berón de Astrada que el pasado miércoles advirtió que el pequeño se había caído al agua, de donde lo rescataron de milagro.

Todo se dio cuando la mamá del menor, Mariela Escalante, que es dueña de una carnicería, estaba trabajando. Su hijo de 3 años, Sebastián, decidió salir a jugar, pero se habría encontrado con el suceso sobrenatural. "Estaba disfrazado con la capa de Capitán América y me dijo que iba a ir a buscar al personaje de historietas", sostuvo la mujer.

"No tuvo clases y yo sabía que se dirigía hacia lo de mi hermana, pero nunca llegó allí. Vivimos momentos desesperantes", continuó Mariela en diálogo con Diario Época.

Según el relato, comenzaron a buscar por todos lados, empezando por las casas de los vecinos a los que siempre suele ir el nene, pero no encontraron nada. Así pasaron tres horas, hasta que la Policía local recibió un llamado de una vecina que había encontrado a Sebastián en el interior de la laguna.

La falsa noticia del nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo dio a luz un montón de memes

Esta vecina estaba recorriendo el campo cuando escuchó los ladridos de un perro que alertaron lo que pasaba. El niño se había metido al agua y su mascota intentaba sacarlo tirando de la capa de superhéroes con los dientes.

Mariela aseguró después que al nene se lo había llevado "El Pomberito" y que no es la primera vez que desaparece un niño y lo encuentran a kilómetros de su casa. Lo curioso es que el pequeño, tras de una larga siesta en su casa, lo primero que dijo fue: "Fui a rescatar a Capitán América".


Esta nota habla de: