Una patota mató a golpes y piedrazos a un chico de 22 años que quiso defender a su hermana
El crimen del joven que quiso defender a su hermana a la salida de un boliche en Pilar, Provincia de Buenos Aires, genera estupor: fue asesinado a golpes y de un piedrazo en la cabeza.
Brutal asesinato: a dos años del crimen de Báez Sosa, cuándo comenzará el juicio a los rugbiers
La víctima fue identificada como Brian Cuitiño, de 22 años de edad y padre de un bebé de 10 meses. Ya hay cuatro detenidos por el homicidio, entre ellos una adolescente menor de edad, informaron fuentes del caso.
Brian y su hermana fueron a bar boliche Napoleón el pasado viernes por la noche. Durante su estadía dentro del local bailable, su hermana, Paula Cuitiño, tuvo un entredicho con otra mujer que había asistido al lugar.
Cerca de las 6 de la mañana, cuando los hermanos Cuitiño habían decidido irse d Napoleón con destino a su casa a descansar, un Ford Focus gris paró delante de ellos en el estacionamiento.
Del mismo bajaron al menos tres mujeres y tres hombres, reconstruyen fuentes del caso, que comenzaron a agredir a Paula Cuitiño. Ante esta situación, su hermano salió en defensa de la chica pero recibió brutales golpes y pedradas.
Voceros indiciaron que un piedrazo lo dejó desmayado. Paula declaró horas más tarde que una mujer le pegó también con un ladrillo en la cabeza. Con un fuerte politraumatismo de cráneo, el joven Brian Cuitiño fue derivado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde 24 horas después falleció.
Tras revisar cámaras de seguridad, la Policía fue hasta el domicilio donde estaba el Ford Focus, pero no encontraron al conductor, quien estaba en su lugar de trabajo. Allí se secuestró ropa que habría sido la que el sujeto tuvo puesta durante la agresión.
Horas más tarde se detuvo a Lucas Iván Castillo (22), el conductor, y a Lucía Daniela Armas (18). También otra chica de 19 años cuya identidad no ha trascendido y una adolescente de 16 están detenidas.
Los cuatro detenidos serán indagados por el delito de "homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas".
Horror: una beba de 3 meses murió estrangulada e investigan si su abuela es la asesina