Una panelista de Fantino sufrió un accidente en pleno programa mientras estaban en vivo
María Fernanda Carbonell, una de las panelistas de Fantino a la tarde, el programa que conduce Alejandro Fantino, tuvo un accidente en vivo, mientras el conductor hablaba sobre un tema de actualidad nacional: la vacunación contra el coronavirus. A la comunicadora se le rompió la silla durante la transmisión y sus compañeros rápidamente la asistieron.
Lali Espósito contó cuánta plata tiene en su cuenta bancaria
Todo ocurrió mientras Fantino mantenía un intercambio de ideas con el inmunólogo Jorge Geffner, que estaba invitado en el piso por el tema de la vacunación en el país, cuando en el fondo se escuchó un golpe y un quejido que puso en alerta a todo el panel. "¿Estás bien, Fer?", preguntó Alejandro. "Fer, ¿estás bien?", repitió Marcela Tauro.
"No, ya está", respondió Carbonell a sus compañeros, mientras en la pantalla transmitían la imagen de la Casa Rosada por la conferencia de prensa que estaba por dar la ministra de Salud Carla Vizzoti.
Pero ante la preocupación de sus colegas, que no paraba de preguntar cómo se sentía, ella agregó: "Ya está, voy a salir en todos lados ahora. Estoy bien. ¡Gracias!". "Se le venció la silla", detalló Fantino, a la vez que le pedía al camarógrafo que lo acompañara con la imagen. "Estoy bien, estoy bien", insistió la panelista. Por su parte, Tauro intentaba consolarla diciéndole que se quedara tranquila, ya que no se había visto nada.
"Esto pasó, se le venció la silla y ella se cayó", reexplicó Fantino. "Estoy bien, estoy a dieta", sostuvo con humor la panelista, que debió quedarse parada y apoyada sobre la mesa momentáneamente.
El impresionante y fogoso vestido negro de Tini en el festejo de su cumpleaños
"Se patinó la silla para atrás. Mirame y conectá conmigo, te hago como la cuenta a los boxeadores hasta diez. ¿Querés que mandemos a un corte así te reponés? ¿Podemos seguir?", preguntó el conductor. "Sí, estoy bárbara", aseguró Carbonell.
"Salí de la vergüenza. Quiero saber si estás bien. Mirame y contestame así puedo seguir con el programa", volvió a pedir Fantino. "¿No se vio nada, chicos? Quedé con las manos para arriba", soltó la panelista con una sonrisa.