Tremendo: una mujer prendió fuego a su ex novio y a la pareja en Las Heras
Un hombre y su novia fueron rociados con combustible y prendidos fuego cuando acababan de bajar de un micro en Las Heras, y por el ataque la justicia ordenó la captura de una mujer de 26 años y expareja del hombre agredido, informaron fuentes judiciales.
La UNCuyo ordenó el regreso a la presencialidad: ¿Cuándo comienza y cómo se implementará?
El hecho ocurrió en la noche del martes y las víctimas fueron identificadas como Fernando Rojas (25) y su novia Karen Montenegro (26), quien esta tarde permanecía internada en gravísimo estado en el Hospital Lagomaggiore, con el 50 por ciento de su cuerpo quemado, según informó la agencia de noticias Télam.
Por el hecho, la Justicia emitió una orden de captura de Yanina Belén Diez (26), exnovia de Rojas, quien fue identificada como la persona que los roció con un combustible y los prendió fuego aparentemente en medio de un ataque de celos.
El episodio fue captado por cámaras de seguridad municipales, ubicadas en la parada del colectivo, en las cuales se observa cómo la acusada llegó con un bidón al lugar, esperó a la pareja, los roció y los prendió fuego.
Rojas se encuentra estable e internado en una sala común del Hospital Lagomaggiore, mientras que su novia, Karen Montenegro, fue ingresada a terapia intensiva con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.
Caterina Montenegro, hermana de Karen, aseguró en declaraciones al canal de noticias TN que su hermana "esta grave" y reclamó la detención de la sospechosa.
Tenía que inspeccionar los precios de un conocido supermercado pero pedía mercadería a cambio
"Lo que ha hecho esta mujer fue una locura, los prendió fuego", dijo la hermana de la víctima, quien agregó que Rojas y Karen "habían bajado del colectivo y en ese momento fueron atacados".
"A mi hermana la veo cuando corría por la calle y estaba prendida fuego, pidiendo ayuda a los gritos. Fue desesperante", agregó.
Según la hermana de la víctima, la sospechosa "amenazaba a Karen por Facebook, le decía que la iba a matar, pero mi hermana nunca le dio importancia, hasta que pasó esto".