Aterrador: una mujer paseaba su perro y el can encontró un cuerpo enterrado
Una mujer dio con un macabro hallazgo en un campo privado de Tunuyán. Su perro, el cual paseaba habitualmente por el lugar, encontró un cuerpo semienterrado en avanzado estado de descomposición. Incluso, el deterioro es tal que no puede aún identificarse si es hombre o mujer.
Foto y video: despistó un avión en el aeropuerto de Mendoza y casi ocurre una tragedia
En la noche anterior a la mujer le pareció extraño que el animal se pusiera a excavar con intensidad en una finca que está junto al barrio semiprivado Lindos Pagos, en las inmediaciones de la Ruta 92, donde ella trabaja. Como no había suficiente luz, no pudo advertir lo que realmente ocurría.
Horas más tarde, en la mañana de este jueves, volvió a repetir la rutina con el can, que nuevamente se dirigió al lugar para continuar desenterrando y tironeando lo que era un cuerpo humano.
Carpas, alcohol y más de 100 personas: así fue la fiesta ilegal en el Río Mendoza
Según informa Los Andes, la mujer advirtió que se trataba de un cuerpo y dio inmediato aviso a sus jefes, quienes se comunicaron con el 911. La Policía se hizo presente en el lugar junto a personal de científica y bomberos para certificar lo que había ocurrido.
La descomposición del cuerpo, que llevaría varios días sepultado, no permite determinar si es hombre o mujer. Lo que sí se encontró fue una billetera en un rastrillaje, cuyo documento pertenece a Segundo Eleuterio Barboza (50), con domicilio en Tucumán.
Ana Gómez, fiscal de turno, está a cargo del caso. Las próximas horas serán claves para determinar cómo murió esta persona y hace cuánto tiempo su cuerpo se encontraba en ese lugar.