Una "lluvia de chocolate" cubrió una ciudad de Suiza: qué sucedió
Podría ser el sueño de cualquier amante de lo dulce: despertarse un día y encontrarse con una "lluvia de chocolate". Pero a un hombre en Suiza que encontró su auto completamente cubierto por una capa de cacao no le causó mucha gracia.
Un vecino de la ciudad de Olten, al norte de "la tierra del chocolate", se llevó una gran sorpresa cuando fue hasta su auto, que había dejado estacionado en una calle aledaña a la fábrica Lindt & Sprüngli, y vio que estaba tapado por una fina "lluvia de polvo de cacao".
El conductor compartió la foto de su auto "bañado" en chocolate en las redes sociales y se volvió viral, a tal punto que la empresa se ofreció a pagar el servicio de limpieza.
Es que según explicó el departamento de prensa de la compañía productora del popular chocolate de lujo suizo confirmó a los medios locales que la 'lluvia de cacao' se debió a un "pequeño fallo" en el sistema de ventilación de su fábrica.
Sara Thallner, portavoz del gigante de la confitería, indicó que la empresa sufragaría los gastos de limpieza necesaria y aseguró que las partículas de chocolate dispersadas por el sistema de ventilación no plantean ningún riesgo para los seres humanos ni para el medio ambiente.