Una cantante dio detalles acerca de encuentros sexuales que mantuvo con jugadores de River y Boca a cambio de dólares
El mundo de Boca Juniors y River Plate se ve cercado por un nuevo escándalo. Una cantante confesó que intimó con varios jugadores de esos equipos por dinero. La artista mantuvo un diálogo con Elo Podcast y contó detalles de los encuentros a cambio de plata.
¿No será mucho? Fuerte crítica a Pampita y a su marido por una extraña razón
Se trata de Estefanía Holman: oriunda de Punta Alta, provincia de Buenos Aires, de chica comenzó a tocar el piano hasta dedicarse al canto. A sus 15 años ya había ganado varios honores en el Festival de Cosquín. A partir del año 2000 comenzó a triunfar en varios coros de Estados Unidos y en varias presentaciones solistas. Actualmente es parte de Rojo Tango Show en el Hotel Faena de Buenos Aires y Café de los Angelitos.
Estefanía contó acerca de los cruces que mantuvo con los deportistas y por qué tuvo que callarlo por un tiempo: "Estuve con un jugador de River colombiano hace poco que tiene novia, entonces pagó por mi silencio. Yo no le dije nada, él me ofreció. Me dijo 'te doy mil dólares y vos no decís nada'. Por eso no voy a decir el nombre y lo voy a respetar. Seguimos hablando y tenemos la re buena onda".
Luego añadió: "Primero, empezamos a chichonear, a hablar y después dijo que me quería conocer, que me iba a mandar un chofer y dar mil dólares y dije 'ay, buenísimo'. Me metí en un baúl para entrar al country, fue genial y él se quedó feliz. Fui a la casa de él pero no estaba la novia, estaba en Colombia en ese momento".
Cómo está Chano: sigue internado y perdió varios órganos
Holman dijo además que se encontró varias veces con el deportista y que no le hacía falta pedirle el dinero, sino que simplemente se lo entregaba: "Conmigo fue fino porque sabe que yo soy cantante, que tengo un público respetable, entonces fue mas suave, mas sutil", relató.
Más adelante en la conversación se refirió a los encuentros que mantuvo con un jugador del equipo de Boca: "Y después con otro, de Boca, colombiano también, que tuvo mucho quilombo hace poco, ese me re cag... a palos. Mirá que a mi me gustan que me peguen pero un día me dio vuelta la cara y le dije 'pará' porque me quedó toda la cara negra. También me mandaba chofer, nos veíamos a escondidas, estaba casado".
Estefanía confesó además que se vieron varias veces: "Nos vimos como seis, siete veces, a veces me daba menos, son medio ratas. Después, quería que vaya de onda, yo ya me había endulzado y no iba a ir de onda. Además, me hacía levantarme a cualquier hora".