Un romántico: Abel Pintos contó cómo fue su propuesta de matrimonio a Mora Calabrese
Hace un mes, Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el "Sí" y consolidaron su relación de ocho años y la familia que habían formado con Guillermina, hija de una relación anterior de ella, y de Agustín, su hijo en común. Ahora, el músico contó por primera vez cómo fue el emotivo y romántico momento en el que le pidió a su pareja convertirse en su esposa.
Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi: "No tengo nada si no estoy con él"
Durante su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand", el músico detalló cómo decidió dar el gran paso: "Un día me levanté y pensé ‘qué hago sin estar casado con ella, si ya sé que quiero vivir con ella toda mi vida'. Entonces en el desayuno le pido a mi suegra que me acompañe a comprar una alianza. Estábamos en Resistencia (Chaco) y habíamos llegado hace muy poco. Yo me escondía de Mora porque no quería que me pregunte adónde iba y tener que mentirle", contó en su charla con Juana Viale.
"Después volvimos, empezamos a tomar unos mates para bajar la ansiedad. Y salimos a caminar y en un momento nuestra hija, Guillermina, presintió algo de todo esto y desde la cocina se puso a filmarnos y me agarró justo. Me arrodillé y le pedí que se casara conmigo", añadió mientras se veía en la pantalla las imágenes del emotivo momento.