Un policía baleó a un hombre que insultaba y golpeaba a su novia en la vía pública
Un policía que se encontraba vestido de civil y de franco baleó a un hombre que, tras discutir con su novia, comenzó a golpearla en una estación de servicio. El oficial quedó detenido, pero horas más tarde recuperó su libertad producto de distintas declaraciones.
Un maestro pedófilo sobornó a una alumna: "Te subo la nota, pero seamos amigos con derechos"
El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de ayer en el playón de la estación de servicio Shell ubicada en Famatina y Pepirí y quedó filmado por cámaras de seguridad que grabaron todo el episodio.
Según las fuentes, allí se encontraba una pareja que mantenía una discusión, lo que alertó al policía que, vestido de civil y franco de servicio, había llegado a cargar combustible.
El oficial, al ver que el hombre agredía verbal y físicamente a la mujer, a quien tomó del brazo y comenzó a zamarrear, se acercó para intermediar, momento en que fue amenazado con un cuchillo por querer interceder en la situación de violencia de género.
Allí tomó la pistola reglamentaria que portaba y, sin apuntar al agresor, intentó disuadirlo, aunque sin éxito. Visto que el sujeto continuaba golpeando a la mujer, el oficial le efectuó un disparo y lo hirió en el tobillo.
¿Hubo violencia o no? Este jueves realizan la necropsia del bebé de un año que murió en el Notti
El golpeador quiso escapar, pero fue detenido a una cuadra, en la calle Famatina y Elía. Fue asistido por el personal médico del SAME, que lo trasladó al hospital Penna con una herida en el tobillo, bajo consigna policial.
El efectivo policial, de 26 años fue detenido y entregó su arma reglamentaria, pero horas más tarde quedó en libertad producto de su declaración, la palabra de la víctima, de un testigo que trabajaba en la estación de servicio y los videos de la cámara de seguridad.