Un hombre murió y su familia le dedicó un aviso fúnebre "gracioso" que se volvió viral
Miguel Ángel Rodríguez Torres falleció el pasado 25 de febrero, en Beade, una parroquia de Vigo, en España, luego de una larga lucha contra el cáncer. Sin embargo, su muerte no pasó desapercibida ya que la esquela que su familia dejó en el diario local se volvió viral.
La vida es una rueda: un gallo mató a su dueño tras hacerlo participar de una pelea ilegal
El diario Faro de Vigo sorprendió el sábado a sus lectores luego de publicar un curioso aviso fúnebre que llamó tanto la atención que terminó siendo compartida por un usuario en Twitter.
El aviso comienza con una descripción hecha por su familia en la que definen al fallecido como "pescador incansable, toda la vida peleó, bien contra el cáncer, bien por sus derechos o los de otros".
Por este motivo, prosigue la esquela: "familia y amigos nunca podremos agradecerle todo lo que nos enseñó. Si nunca te mandó a tomar por culo es que no te quería".
Finalmente el mensaje concluye diciendo que "el mundo lo va a echar en falta, pero especialmente tu familia, mujer y el paquete de tu hijo. Nunca te olvidaremos. Te queremos".
Uno de los que compartió la esquela en Twitter fue Paco Sarria, un conocido periodista español que provocó numerosos comentarios en la red social.
"Solo en Galicia", "fantasía de esquela", "sobran los comentarios" o "a mí no me quería" han sido algunas de las frases que se han podido leer entre los usuarios de Twitter.