Un cocodrilo lo atacó, lo hundió en el agua y se salvó gracias a un tutorial de YouTube
Isaac Adidi, un hombre de 22 años, fue atacado por un cocodrilo de cuatro metros y sobrevivió para contarlo. El joven estaba nadando junto con su pareja y un amigo en un lago ubicado en la península de Cape York, en el estado de Queensland, Australia, cuando el reptil lo atrapó y lo sumergió bajo el agua. Sin embargo, gracias a un tutorial que había visto en YouTube pudo lograr escapar de la mandíbula del ejemplar.
De terror: cámara de seguridad detectó una moto conducida por un "fantasma"
El hecho ocurrió el pasado 31 de enero, en un primer momento sus acompañantes pensaron que se trataba de una broma, pero los gritos de Adidi demostraron lo contrario, por lo que se generó una escena de pánico.
Qué hizo para sobrevivir
El joven contó que fue haber recordado un tutorial de YouTube acerca de cómo sobrevivir a un ataque de cocodrilos, lo que logró salvarle la vida. En la desesperada situación se le vino a la mente las imágenes que recordaba de haber visto en la plataforma, por lo que con un puñal pinchó uno de los ojos del reptil para liberarse de sus mandíbulas mientras continuaba golpeándolo repetidamente en el lugar.
"Intentó sumergirme, luego me dejó ir por un segundo y de seguidas me agarró por una mano y me volvió a sumergir", contó Adidi a los medios de la prensa local.
El ataque del cocodril le dejó varias cicatrices y desgarros en su mano y espalda, así como una fractura de brazo.
"Vi que el cocodrilo lo golpeaba bajo el agua y no supe qué hacer. Literalmente, no podíamos hacer nada más que mirar lo que estaba pasando, y además sucedió tan rápido", detalló Shawntain Manantan, la pareja del joven atacado.
Se sacaban una foto en un conocido dique en San Luis y apareció un fantasma
Una vez que Adidi logró escapara de los dientes del reptil nadó hasta la orilla y entonces fue llevado al hospital local, en Weipa. Por las graves heridas en la mano debió ser trasladado a otro centro médico para someterlo a una cirugía de emergencia.
Según detallaró el personal de salud que lo operó, Adidi ya se encuentra fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.