Último recurso: una joven de 26 años se tiró al vacío para escapar de los ladrones
Un tremendo hecho vivió una joven de 26 años que debió arrojarse desde el balcón de su casa para escapar de dos ladrones que la acechaban, tras haber vulnerado la puerta de su domicilio.
Preocupante: en 2021 asesinaron a una mujer cada 34 horas
Lo cierto, es que tras la caída, de poco más de 4 metros de altura, la joven sufrió una fractura, por lo que tendrá que ser operada.
La víctima se encontraba durmiendo en el dormitorio ubicado en la planta alta de su casa de City Bell, en La Plata. De repente, entrada la madrugada, comenzó a escuchar ruidos. Se trataba de delincuentes que estaban ingresando a la propiedad. Sin dudarlo, la joven salió por la ventana de su dormitorio y se arrojó desde el balcón hacia la calle.
Quedó tendida en la vereda y fueron los vecinos quienes debieron asistirla. Mientras tanto, los delincuentes escaparon con un televisor, una billetera y otros elementos de valor, indican medios provinciales.
La chica debió ser hospitalizada por la caída de unos cuatro metros. En el centro asistencial le diagnosticaron una fractura en el tobillo, por lo que deberá ser operada.