Tristeza en Las Heras: murió el comerciante baleado en la cabeza
Luego de agonizar por 99 días, Juan Carlos Córdoba de 72 años dejó de existir. El hombre fue baleado en abril pasado en un intento de asalto cuando se disponía a abrir su negocio de matafuegos en calle Doctor Moreno 1156 de Las Heras.
Un comerciante fue baleado en la cabeza por delincuentes en Las Heras
El hecho ocurrió el lunes 26 de abril. Juan Carlos, abrió su negocio de carga y reparación de matafuegos, como lo hacía todos los días.
Minutos después, dos hombres llegaron con un extinguidor en sus manos y él los atendió creyendo que eran clientes. Pero allí uno de ellos sacó un arma de fuego y lo amenazó para que le diera dinero.
Córdoba se resistió a ser asaltado y en ese momento le dispararon.
El proyectil entró por su nuca y cayó desplomado. Los asaltantes escaparon con las manos vacías, y expuestos a la vista de vecinos que escucharon la detonación.
Pese a los refuerzos de revisar cámaras y contactar posibles testigos por parte del personal de Investigaciones, no se pudo encontrar hasta ahora a los autores del crimen.
Señal milagrosa: rescatan a dos hombres perdidos en la zona del Cerro Arco
Córdoba pudo abandonar la sala de terapia intensiva del Hospital Central, donde fue llevado de inmediato el día del atraco, y pasar a sala común.
Pero por su condición, debieron hacerle una traqueotomía, para el apoyo con oxígeno y recibía alimentos por sonda. El cuadro se agravó en los últimos días y el comerciante falleció este martes.